Artículos más citados:

1. Pensamiento prospectivo: visión sistémica de la construcción del futuro
Prospective Thinking: systemic view of the construction of the future

Carlos Mera Rodríguez

DOI: https://doi.org/10.15332/s0120-8454.2014.0084.05
Volumen 46 número 84 (2014).Págs: 89-104
Total citas: 13

2. De la analítica al (neo) pragmatismo. El giro de la filosofía anglosajona
From Analytics to NeoPragmatism. The Pragmatic Turn of Anglo-Saxon Philosophy

Freddy Santamaría

DOI: https://doi.org/10.15332/s0120-8454.2012.0080.06
Número 80 (2012). Págs: 105-243
Total citas: 4

3. TIC y mediaciones culturales en la educación superior: hacia un programa multidimensional
ICT and cultural mediation in higher education: towards a multidimensional program

Didier SantiagoFranco, Juan Sebastián López López

DOI: https://doi.org/10.15332/s0120-8454.2014.0085.02
Volumen 46 número 85 (2014). Págs: 191-213
Total citas: 4

4. La caja de herramientas como opción metodológica
The tool box as a methodology option

Tomás Sánchez Amaya

DOI: https://doi.org/10.15332/s0120-8454.2010.0076.03
Número 76 (2010). Págs: 29-41
Total citas: 4

5. La educación: clave para el desarrollo humano Una perspectiva desde la educación auténtica
Education: the key to human development. A perspective from real education

Horacio Ademar Ferreyra

DOI: https://doi.org/10.15332/s0120-8454.2013.0082.03
Número 82 (2013). Págs: 57-85
Total citas: 3