Diversitas

DIVERSITAS: Perspectivas en psicología, nació en el año 2005, en Bogotá, Colombia y  es editada por EDICIONES USTA, pertenece a la Facultad de Psicología de la Universidad Santo Tomás, Colombia

 

SCOPE

Editamos 2 números al año, -semestral-, con aproximadamente 20 a 30 artículos al año.  Se publican trabajos multidisciplinares y de psicología aplicada, cuantivos y cualitativos de múltiples enfoques; originales, en español, inglés o portugués. Pueden ser artículos producto de investigación científica, artículos de revisión, artículos breves, reportes, estudios de caso y entrevistas, de cualquier ámbito de la psicología.  

Los trabajos son evaluados de manera ciega por varios árbitros/pares/réferis. Somos una revista que ofrece contenidos que pueden ser útiles para investogadores en psicologúa, profesionales, neurocientificos, educadores,  y cientificos sociales y de la salud, entre otros.

DIVERSITAS está incluida en las bases de datos nacionales e internacionales entre las que cabe destacar:  Publindex (A2) - Colombia, Lilacs - Bireme – Ops, Psicodoc - COP de España, Redalyc – UAM – México, SCIELO – Colombia – Ulrich´s, DOAJ, entre otras.

Hoy por hoy, al cumplir los primeros 11 años de DIVERSITAS y de cara al futuro, estamos comprometidos con la flexibilidad a los enfoques y orientaciones de la psicología que surjan de proyectos de investigación que cumplen con los criterios del orden internacional y nacional para garantizar la calidad de los trabajos y que puedan ser publicados en nuestra revista.

Por último, nos resta agradecerles a los autores, lectores, árbitros, miembros de comités e instituciones, su confianza y paciencia para hacer posible este proyecto.

DIVERSITAS Pretende... 
Ser un medio que le de visibilidad a la Facultad de Psicología de la Universidad Santo Tomas que le permita el intercambio y la transferencia de conocimientos tanto al interior de la institución como al exterior.

Vol. 12, Núm. 1 (2016)


Portada