Hallazgos

 La Universidad Santo Tomás los invita a participar en la revista Hallazgos con sus artículos de investigación. A partir del 2015 Hallazgos se especializará en estudios latinoamericanos abordados desde las ciencias sociales (ciencia política, antropología, sociología) y humanidades (historia, literatura, filosofía). 

La revista Hallazgos fue fundada en el año 2004 en la Universidad Santo Tomás. El objetivo principal de esta publicación semestral ha sido fomentar en la comunidad académica una cultura de la investigación científica y tecnológica con proyectos que correspondan a los problemas actuales de la sociedad colombiana y del mundo, relacionados con las ciencias sociales y las humanidades. Se publica semestralmente, en formato impreso y electrónico. Para más información de la revista y las pautas para autores, por favor ingresar a la sección "Acerca de" o escribirnos a revistahallazgos@usantotomas.edu.co. Esperamos contar con su participación.
 
Próxima convocatoria para primer fascículo 2017: junio de 2016

Nos complace comunicarle a nuestros lectores, autores y evaluadores, que la revista Hallazgos ha sido incluida en Emerging Sources Citation Index de Thomson Reuters

 

Imagen de la página inicial de la revista

Vol. 13, Núm. 25 (2016): Hallazgos No. 25


Portada