Hallazgos

La revista Hallazgos de la Universidad Santo Tomás los invita a participar en la convocatoria de artículos científicos para el primer número del año 2015. A partir de este fascículo Hallazgos se especializará en estudios latinoamericanos abordados desde las Ciencias Sociales (literatura, historia, antropología y sociología). La fecha límite de recepción de los artículos es el 15 de septiembre de 2014. Esperamos contar con su participación.

La revista Hallazgos fue fundada en el año 2004 en la Universidad Santo Tomás. El objetivo principal de esta publicación semestral ha sido fomentar en la comunidad académica una cultura de la investigación científica y tecnológica con proyectos que correspondan a los problemas actuales de la sociedad colombiana y del mundo, relacionados con las Ciencias Sociales.
 
Desde el segundo semestre de 2014 Hallazgos, además de seguir siendo una revista de Ciencias Sociales (literatura, historia, antropología y sociología), ahora se especializa en estudios latinoamericanos. 
 

Publicación indexada en: Publindex, EBSCO, DOAJ, Dialnet, Ulrich, Latindex, e-Revistas.

núm. 21 (2014): Revista Hallazgos


Portada


Creative Commons License
Este trabajo se encuentra bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0.

ISSN: 1794-3841